Sillas Multipropósito

1 - 12 de 18

Barí

La Silla Barí responde a las tendencias de innovación y minimalismo con un estilo sobrio, estilizado y dinámico; siendo así una sill…

COTIZAR

Maranatha

Tamaño, confort y versatilidad en el diseño y producción de la silla Maranatha, hacen de esta uno de nuestros productos más vendidos…

COTIZAR

Génesis

Confort y versatilidad en el diseño y producción de la silla Génesis, hacen de esta uno de los productos favoritos para nuestros clientes. …

COTIZAR

Beracca

Tamaño, confort y versatilidad en el diseño y producción de nuestras sillas para auditorios, hacen de estas una de nuestras líneas m…

COTIZAR

Fit

Silla multifuncional, esta exclusiva línea es ideal para adaptarse a diferentes ambientes gracias a su diseño. Maximizando el uso del espacio sin renunciar a …

COTIZAR

Hella

La silla por excelencia, sencilla y multifuncional, brinda soluciones de amueblamiento ergonómicos para auditorios, salones de reuniones y sala de espera…

COTIZAR

Eko

La silla Eko es una excelente opción que combina presupuesto, comodidad y calidad. Esta brinda soluciones de amueblamiento ergonómicos para audit…

COTIZAR

Ideal

La silla Ideal es la solución para amueblamiento profesional y ergonómico para auditorios, salas de espera, salones de reuniones. Sabemos que las…

COTIZAR

Princesa

La funcionalidad y elegancia de la silla Princesa proporciona durabilidad, confort y estilo durante el tiempo, en entornos de alto transito. Ideal para auditor…

COTIZAR

Classic

La silla Classic fue por años la silla icono de Mobiliario Caleb que representa calidad, durabilidad, ergonomía y confort; así mismo lo pru…

COTIZAR

Prisma

La funcionalidad y el encanto de la silla Prisma proporciona durabilidad y confort durante el tiempo, en entornos de alto transito. Ideal para auditorios, ofici…

COTIZAR

Navy

La Silla Navy representa una excelente opción a la hora de seleccionar el mobiliario para oficinas, salas de conferencias, universidades, e incluso para …

COTIZAR